martes, 22 de febrero de 2011

CUMPLIMOS UN MES!

En realidad fue ayer,pero tuve un problema de salud con mi padre y hasta hoy no he podido subirlo..



Hace un mes que empecé con el blog,hace ya un mes,que me dieron cita para FIV!!!! y falta solo 1 semana para que vaya a mi 1º eco de control!!! que rápido pasa todo..!

Estoy deseando que llegue ya el próximo 1 de Marzo y ver que me dicen,espero que las pastillas anticonceptivas estén haciendo su función, y los ovarios estén en reposo,y poder empezar ya con las banderillas!

Ya tengo la medicación comprada !

Ya iré contando como va la cosa!

viernes, 18 de febrero de 2011

EN DEFENSA DE LOS ANIMALES

Soy una amante de los animales, considero que son unos seres preciosos,  me encantan los perros y gatos.

Escribo esto, porque acabo de ver una noticia en los informativos,de un auténtico animal , que se ha dedicado a colgar vídeos en Internet,torturando animales,a perros,grandes,chicos,cacharros,quemándolos, pateándolos hasta la muerte,en fin haciendo todo tipo de barbaridades....estas cosas me indignan,me crean angustia, ansiedad...no puedo entender como alguien es capaz de hacer eso a un animal,por simple diversión..! ¿ pero estamos locos?? y en este país no pasa nada por maltratar y abandonar a las mascotas.

Los animales sufren, ¿ que placer puede encontrar alguien en eso? soy de la opinión que quien le hace eso a un perro,es capaz de hacérselo a una persona,no me cabe la menor duda.

Quien tenga mascotas en casa sabrá del amor incondicional que te dan,la compañía , no esperan nada a cambio y suelen ser uno más de la familia,por supuesto tratándolos siempre como lo que son ,animales,pero con los cuidados y cariño que merecen.

POR FAVOR,PROTEJAMOS A LOS ANIMALES.  ATODOS,SIN EXCEPCIÓN.

AQUÍ OS DEJO UNAS IMÁGENES PRECIOSAS,ESPERO QUE ENTRE TODOS CONSIGAMOS PROTEGER,INSISTO, A ESTOS MARAVILLOSOS SERES.

























Esta última foto, es el "beso- lametón" que le da una perra doberman, al bombero que la rescató de un incendio...
LA FOTO LO DICE TODO..¿ que no tienen sentimientos los animales,que ni sienten ,ni padecen...??

Me encantaría vivir en un mundo sin maldad...
Lo sé,es una utopía.

miércoles, 16 de febrero de 2011

HELENS




Te deseo que esta vez lo consigas,que esta vez sea la definitiva,que esta 2º Inseminación te traiga esa niña tan querida, y esa hermanita tan solicitada por tu hijo!!!! o hermanito eeh???

ESTOY CONVENCIDA QUE ESTA VEZ, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!! NO NOS PUEDES FALLAR!!!!
ASÍ QUE EMPIEZA A CREERTELO DESDE YA!!!!

Un beso!!!!!

en nada estás así!!!!




Ya verás, ya verás!!! el próximo día 3 saldremos de duda...

martes, 15 de febrero de 2011

ESTO MARCHA!

Me han llamado de la clínica!!!! tengo que tomarme la píldora hasta el próximo Lunes día 28, Fiesta aquí,ya que es el día de Andalucía, y el día 1 de Marzo a las 13,15 tengo hora para la 1º eco de control!!!! QUE NERVIOS!!!!

 ¿¿Estarán los ovarios bien reposados?? podré empezar ya? me mandarán algo más o solo tendré que esperar a que me vuelva a bajar la regla para empezar con los pinchazos??? no lo se...espero que sea esto último!!

También el día 1 tengo que soltar la pasta..esta es la peor parte!!! el pobre de mi marido,dice que soy gastosa hasta para tener un hijo...que vaya ruina de mujer soy!!!! jajajaja...tiene toda la razón!!!!

Hablando de compras o de dinero,que para el caso es lo mismo! Ya me han llegado todos los productos de belleza que me compré por Internet!! ahora solo necesito tiempo para ir probándolas!!! ya os contaré que tal me parecen...

Mientras tanto,empieza otra cuenta atrás...



¿ Llegará el día que esté así???!!!!

Seguro que sí!!!! ( sin el reloj,eso sí...)

lunes, 14 de febrero de 2011

GRACIAS AMIGA

Por dejarte ver este mes...te has retrasado una semana , te has hecho de rogar...pero ya estás aquí...sé que lo has hecho por San Valentín,por aquello del rojo ¿no?



que detallista eres hija...!! que buena amiga!!!

Bueno pues gracias,porque ya puedo iniciar mi tratamiento de FIV,hoy empiezo con las píldoras MICROGYNÓN, y tengo que llamar a la clínica para que me den cita y me digan cuantos días me las tomo..

Así que nada amiga,esta noche te invito a cenar,bueno mi marido me invita a mi...pero claro,ya que te has acoplado de esa manera,pues aprovecharemos y será una cena de casi despedida entre nosotras..se que aún nos tenemos que ver una vez más..pero esa ya va a ser de manera artificial y si,será la última..que YA ESTÁ BIEN DE TANTO ABUSAR DE MI CONFIANZA...al menos ,yo voy a intentar no verte en una buena temporada.

Hasta la vista!

Y a vosotras os deseo que paséis un día muy especial,lleno al menos, de mucho amor!

sábado, 12 de febrero de 2011

SESIÓN DE SPA APLAZADA..

Gracias a mi amiga Carol de lo tengo en mente conocí la marca de productos APIVITA,de venta en farmacias.

Tienen productos de cosmética natural, con unas fragancias y olores,por lo visto, excepcionales.

Digo, por lo visto, porque aún no los he probado...me decidí a comprarlos online ,para la noche del viernes darme una sesión de "spa casero" y relajarme en mi bañera hidromasaje, después de los acontecimientos de la última semana.

Compré sales para exfoliar la piel al aroma de vainilla y miel, tiene sales del mar muerto para vigorizar la piel y quitar la muerta, lleva miel ,aceite de almendras y mantequilla de cacao que hidratan la piel y
La vainilla ,los aceites esenciales y el lang-ylang, ayudan a relajarte.


También compré 2 mascarillas express para el rostro, una hidratante y revitalizante de higo chumbo ,que según me ha dicho Carol,deja la piel gustosa y suave


 y otra hidratante de aloe.



Y por último , compré una espuma limpiadora de cara y ojos.



Como veis me disponía a darme una buena sesión..pero no fue posible ¿ porque? porque UPS decidió hacerme la entrega el próximo lunes...

Pero como no me doy por vencida tan fácilmente,me dije..bueno pues me voy a la farmacia y me compro unos productos de DARPHIN y de CAUDALIE para la cara, que también tenía ganas de probar..y que ayer por la mañana,los había visto en dicha farmacia,pero que había tanta gente que decidí volver a la tarde.

Quería probar la CREMA EXFOLIANTE SUAVE DE CAUDALIE,ya que tengo la piel muy sensible y muy reactiva,y no me puedo dar cualquier producto, y este me lo han recomendado porque va muy bien para todas las pieles,especialmente para las que son sensibles.
Es este producto



Esta crema exfoliante untuosa elimina las impurezas, las células muertas y el exceso de sebo estimulando a la vez la renovación celular. El resplandor del cutis se despierta con suavidad, la piel queda suave y nítida.
Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Composición
Microbolas de jojoba, Celulosa vegetal, Aceite de pepita de uva, Miel de Gironda, Aceites esenciales de limón, sándalo y regaliz, Aceites esenciales de lima, limón, naranja dulce, cilantro, vetiver, lavandín y madera de guayaco.

Modo de empleo
Aplicar sobre la piel limpia del rostro, el cuello y el escote, masajear ligeramente y aclarar con agua tibia. Utilizar una o dos veces por semana.

El consejo de la Vinoterapeuta
Para exfoliar y limpiar con un solo gesto:
  • En caso de pieles de normales a mixtas, mezclar con la Espuma Limpiadora.
  • En caso de pieles de normales a secas, mezclar con el Desmaquillante Tratante Suave.


y de DARPHIN quería MASQUE ECLAT JEUNESSE AU CAMÉLIA,


ya que he leído cosas muy buenas de ella en varios blogs,y estaba deseando probarla,por lo visto deja la piel como el terciopelo de suave,la rellena..

Total que me encaminé a la farmacia, y cuando llegué...LO HABÍAN VENDIDO!!!! así que mi gozo en un pozo!!!!

Lo he comprado también por Internet,pero claro ya hasta el lunes o Martes,no me lo traerán...así que para consolarme me fui a Bimba y Lola ,que está enfrente de la farmacia y me compré 2 anillos



 y un collar...




No me van a dejar la piel estupenda,pero al menos,calmaron mis nervios!!!

¿ Que os parecen mis compras ?

viernes, 11 de febrero de 2011

TENGO UN DILEMA

¿ Que os implantarais uno o dos embriones???

Ya nos dijo la ginecóloga,que lo normal es que transfieran 2,pero que esa decisión la tienen que tomar los pacientes, y que también dependerá de la calidad de dichos embriones...por lo que era un poco prematuro tomar esa decisión...el problema viene con mi marido.

Él dice que no le gustaría nada tener 2 niños de golpe,que los prefiere tener de uno en uno,¡ TOMA Y YO! y que además,como médico,sabe que los embarazos gemelares son de más riesgos, y presentan más complicaciones, y en esto le dio la razón la ginecóloga...entonces está un poco reacio a que se implanten 2, y en esas estamos...
A mi no me importaría,por el hecho que después de tanto tiempo para tener un hijo,pues mira,si te vienen 2,bendito sea,pero también sé,que en la práctica,es tremendo...de bebés debe de ser la locura...pero que todo es acostumbrarse!!!! yo lo que quiero es tener un hijo, y si para eso,tengo que correr el riesgo de que sean 2,pues no habrá ningún problema, y se que para él  luego,tampoco.

La Dra nos dijo que siendo de buena calidad,es decir, TIPO A , e implantando solo uno, las posibilidades de éxito,pueden llegar hasta el 60 %, y que la diferencia en porcentaje,respecto a transferir 2,de menos calidad, puede oscilar solo en un 10%..es decir que poniendo 1 bueno,tenemos un 60%, y poniendo 2,menos buenos, un 50%...de que la cosa vaya bien.

También nos comentó,que de 10 mujeres a las que se le transfieren 2, solo 3 siguen adelante con los 2 embriones.

Claro, el problema está , que no sean todos del TIPO A...¿ que hacemos?

Los dividen en 4 grupos,siendo A el mejor, y D ,el peor.


No se,supongo que luego cuando llegue el momento, y nos digan que nos recomiendan 2,accederá de buen gusto, pero de momento ,ya la hemos tenido!!!

Acepto consejos, si alguien ha pasado por lo mismo,que me cuente por favor!!!

¿Los hombres tienen que dar por saco hasta el último momento o es solo el mio???

Como siempre



miércoles, 9 de febrero de 2011

SI HE HECHO ALGO MAL



Perdóname....

Querida Amiga,

Llevamos muchos años juntas,más de lo que me gustaría...
Llegaste a mi vida por sorpresa ,a la tierna edad de 11 años.!nunca olvidaré aquel día! estaba en el colegio,en 6º de EGB( que antigüedad...) y de pronto ,ahí estabas..manchando mi baby del colegio...

Desde aquel día me has estado jodiendo  todos los meses,uno tras otro, no has fallado ni uno hija...que manía de no separarte de mi una temporaita...!!

Después de muchas idas y venidas, has venido regularmente todos los meses,cada 27 días...menos este!!!! PORQUE ME HACES ESTO????

Ahora que quiero empezar mi tratamiento de FIV cuanto antes,no puedo porque no te da la gana de venir a visitarme...si he hecho algo mal que te ha molestado estos meses,como renegar de ti,no me lo tengas en cuenta..son cosas que se dicen sin pensar ,mujer!!

Por favor,perdóname, y ven a mi, que me apetece pasar unos días contigo...hazme el favor ¿ vale??

Te mando un besito

PD: después de esta visita, te voy a pagar unas vacaciones a Parla, para que busques nuevas amigas...con todos los gastos pagados!!! no voy a escatimar!!!! PIENSATELO...!

Olivia.

lunes, 7 de febrero de 2011

Y ENCIMA ME HAN DADO UN PREMIO..BUENO 2!!!

Hoy es 




Sin lugar a dudas ,este es el que me ha llegado más al corazón...viene de una amiga,que no conozco!!! en serio,no la conozco,pero es mi amiga,una buena amiga!!! no la conozco físicamente,pero si espiritualmente o emocionalmente,llevamos ya 2 años sabiendo todo la una de la otra,hasta las cosas más íntimas y ¿ a quien le cuentas esas cosas,si no son amigas de verdad???
Es una persona con la que conecté desde el primer momento,hay feeling!
Pero es que además,me siento muy apoyada ,muy querida y que se preocupa por mi..
Sin conocerla,la quiero ! y a su niño precioso también..¿que más se puede decir de una persona que te despierta un sentimiento de amor y de amistad tan grande? Gracias por estar ahí.
Gracias Olga.

Pero es que mientras escribo esto,me han premiado en otro blog!!!!!

Carol,que decir de ti! que tampoco te conozco( somos así de raras...) pero que no hay que ser muy lista para darse cuenta de que eres una bellísima persona, de una generosidad tremenda, divertida,amiga de tus amigas,buena hija,buena esposa y mejor madre!! eres fuerte,pero sensible,fuerte y vulnerable y eso hace que se te quiera proteger,ese es el sentimiento que despiertas en mi,protección.

Y esto, va para las dos,que espero que sigamos siendo amigas por mucho tiempo...!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TODO!!!!


Gracias por haber llegado a mi vida!!!!






Y después de esto...

¿ que premio es ? pues este



y que he hecho para merecerlo?  lo desconozco!!! porque este blog nació hace muy poco tiempo,el pasado 21 de Enero,y nació ,precisamente gracias a ellas dos!!!!

Eso sí,lo he empezado con toda la ilusión del mundo, y con el deseo de que alguien le sirva de ayuda,al igual que a mi me han servido de ayuda otros blogs, y también me sirve para expresar todo lo que pienso,me ayuda psicológicamente, he tardado en darme cuenta, que necesitaba expresarme de alguna manera!

 Y ahora tengo que contar algunas cosas sobre mi:

1- Tengo 34 años,soy de signo Leo,así que tengo un genio que doy miedo...

2- Lo que más me gusta en el mundo,es viajar y los animales,son mis dos grandes pasiones,soy veterinaria frustrada!

3-Desde que tengo 4 años ,tengo las mismas amigas! a pesar del tiempo ,de habernos separado durante las carreras,maridos de diferentes grupos,hemos conseguido mantener la amistad,hasta hoy, y es algo que me hace muy feliz.

4-Estoy casada con un gran hombre,aunque de vez en cuando me hace perder los nervios...( debe de ser algo genético en los hombres no?)

5-  Ya no puedo vivir sin mis zumbadas preferidas Emily, Bodi, Giza, Helens, Lucy, Shibia, Bea, Mami, Josele, Drew, Anita, Sofi, Galaguera, Amaranta, Beel y Alma. Gracias a todas por todo

6- Adoro a mi Tango y a mi Rumba,mis dos perros!

7- No me llamo Olivia , sin embargo "la casita de Olivia" soy yo, Olivia es el nombre que me gustaría que tuviera esa hija tan ansiada, y la casita soy yo, donde espero que mi Olivia crezca sana y fuerte..y si es niño?..pues será igualmente bien recibido en mi casita!!!!

Y ahora tengo que premiar a otros blogs..aunque ellos dos ya han sido premiados,no puedo dejar de hacer mención ,por lo buenos que son!!!!!

http://www.lotengoenmente.blogspot.com/
http://aventurasdeunazumbada.blogspot.com/

Y premio a estos otros blogs por lo que me han aportado, y porque consiguen evadirme del día a día y además despiertan mi espíritu consumista...!!!!

http://www.abc.es/blogs/teresa/


http://www.milcaprichos.com/


http://www.mepasoeldiacomprando.com/

7 DE FEBRERO: 2º PARTE

Bueno pues ya he estado en la consulta del IVI...os cuento:

Lo primero, el espermiograma de mi marido,absolutamente normal! así que por ahí bien!
Mis análisis, todos perfectos! con lo que estamos los dos sanísimos( ¿entonces porque no nos preñamos?)

Durante la consulta ,me han hecho una prueba ,que ha sido meterme por la vagina una cánula para comprobar que pasa bien, y que a la hora de la punción ,no se encuentren con sorpresas.
 Sin problemas también.

Y después de todo esto ha empezado el recital de medicamentos!!!!!

Para empezar me ha recomendado que deje, de momento, de tomar el GESTAGYM y me vuelva al OVUSITOL,



ya que mejora la calidad de los óvulos, y que vuelva al Gestagym una vez me quede embarazada.

Tengo que empezar a tomarme unos anticonceptivos MICROGYNON

en cuanto me baje la regla,en ese momento llamarles y ya me indican cuantas pastillas me tengo que tomar y me dan cita para volver.

Cuando deje las pastillas,me bajará una regla, entonces ahí empezar el tratamiento en si, que consiste en muy "poquitas cosas",todo muy fácil...

Pincharme PUREGÓN

 y HMG LEPORÍ,

para iniciar la estimulación, mezclando ambos medicamentos,para tan agradable momento,me han regalado un boli,que es esto...



Aquí he soltado una carcajada,porque si alguien manazas,esa soy yo,así que veremos a ver como hago para pincharme la cantidad exacta de cada medicamento...no me lo ha querido explicar ,para no atorarme más!!!!

Además también me tengo que poner ORGALUTRAN,

esto para controlar mi propia ovulación..
Me irán haciendo ecos de control, y cuando los ovocitos estén preparados,pincharme OVITRELLE,


que es para romper los folículos y ya hacer la punción ,normalmente a los 48/ 72 horas..

También me han mandado un antibiótico ZITROMAX,que este no me ha quedado claro cuando me lo tengo que tomar, y por último ,una vez hecha las transferencia UTROGESTAN,que es progesterona.

Y esto es todo...claro que voy a tener que tomar apuntes,para que no se me olvide nada,ya que suelo tener la cabeza a las 3,00 de la tarde!!!!


En fin veremos a ver como acaba esto!!!!! de momento esperando que me baje la regla...!

Por si alguien le interesa,toda esta medicación sale por 722 €, y el tratamiento en el IVI para FIV 5.500€ ,aparte la consulta de hoy y el espermiograma, 240 €.